Asaltan un banco y huyen con dinero de dos cajas

Dos violentos malvivientes armados irrumpieron en la sucursal de un banco, redujeron a un vigilador privado, se apoderaron de una importante suma de dinero y huyeron a toda velocidad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando los maleantes irrumpieron en el inmueble del Banco Santader Río, situado sobre la avenida Alberdi al 600. Los ladrones, quienes habrían contado con la complicidad de un tercer delincuente que aguardaba en la puerta de la entidad, haciendo las veces de “campana”, entraron fuertemente armados al banco y redujeron a un guardia de seguridad.

Rápidamente, los dos malhechores fueron hasta las cajas de atención al público y obligaron a los trabajadores a que les dieran el dinero con el que contaban. Los malvivientes se apoderaron de una importante suma de dos cajas de la sucursal y luego huyeron a toda velocidad.

Con el botín en su poder, los tres asaltantes se dieron a la fuga y desaparecieron de la zona. A pesar del intenso operativo de rastrillaje de la zona, ninguno de los maleantes pudo ser hallado por los agentes policiales.

Volvía de comprar pañales para su hijo y lo asesinaron

Un pintor de obra fue asesinado de un balazo por un grupo de delincuentes cuando regresaba a su casa tras comprar ropa y pañales para su bebé recién nacido. El hecho ocurrió en medio de un presunto intento de robo. Ya hay tres detenidos, sospechados de ser los autores del trágico homicidio, informaron fuentes policiales.

El dramático suceso ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 20.30, en la intersección de las calles Juan Larsen y Céspedes, en la villa Scasso, en una zona que es conocida como “el barrio de los paraguayos”. Allí, la víctima, identificada como Fidel Ávalos (32), fue interceptada por una patota de adolescentes quienes, según se investiga, serían responsables de numerosos asaltos y robos cometidos en la zona durante los últimos meses.

El hombre regresaba a su casa después de una larga jornada de trabajo y tras comprar pañales y ropa para su bebé recién nacido, cuando los sujetos lo tomaron por sorpresa y protagonizaron una violenta discusión, hasta que uno de los delincuentes le disparó a quemarropa.

La bala impactó sobre el lateral izquierdo de la cabeza de Ávalos, quien falleció prácticamente en el acto. Los agresores, en tanto, huyeron a toda velocidad hacia una villa cercana, donde se llevaron a cabo una serie de allanamientos en los que se detuvo a tres adolescentes de 14, 15 y 17 años, imputados por el delito de “homicidio”.

Fuente Diario Hoy