San Justo: un ladrón resultó muerto tras tirotearse con un policía

Ocurrió ayer cuando el ladrón, que había recuperado la libertad en febrero pasado, tras ocho años en prisión, salía de un supermercado tras asaltarlo. Un efectivo que recorría la zona lo vio y le dió la voz de alto, pero se originó un enfrentamiento.

Un delincuente de 28 años, y que había estado preso desde los 20, fue abatido en San Justo luego de asaltar un supermercado y mantener un enfrentamiento armado con un efectivo de la Policía.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que el hecho ocurrió ayer en la esquina de Brandsen y Mendoza de esa localidad del partido de La Matanza, y según se pudo establecer, el malviviente fallecido había recuperado la libertad en febrero pasado tras purgar una condena de ocho años por diferentes robos.

Todo comenzó cuando un Sargento perteneciente a la Policía Buenos Aires 2 recorría la zona a pie, realizando tareas preventivas, y vio como dos individuos salían de un comercio ubicado a metros del lugar, donde habían cometido un asalto.

Tras ello, les dio la voz de alto, pero los delincuentes lo agredieron con disparos de arma de fuego, por lo que se generó un enfrentamiento que terminó con uno de ellos fallecido.

Al abatido -que recibió un tiro en el cuello y otro en el hombro derecho- le secuestraron un revólver calibre 32 largo y el dinero que había sustraído del local.

Según datos recopilados por personal policial, el individuo, que residía en el barrio porteño de Villa Lugano, había recuperado su libertad el 16 de febrero pasado luego de purgar una condena de ocho años por robos reiterados en el penal federal de Ezeiza.

Interviene en la UFI a cargo del Dr. Carlos Arribas, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: Online-911