Una mujer fue asaltada y violada cuando dormía en su casa, donde poco después detuvieron a un conocido de la víctima, informaron fuentes judiciales.
Un jefe policial explicó que el hecho fue cometido en la mañana del viernes pasado, alrededor de las 6, en una vivienda del barrio La Josefa, en la localidad de Campana, donde irrumpió un ladrón armado con una pistola y amenazó a la mujer, de 33 años.
El delincuente, según el informante, violó a la víctima en su habitación y escapó llevándose una PlayStation y dos celulares, entre otros objetos de valor.
En otro cuarto estaban durmiendo los dos hijos de ella, de 10 y 12 años.
Efectivos policiales, con los datos aportados por testigos, allanaron anteayer a la tarde una casa ubicada pocas cuadras de donde ocurrió el asalto y detuvo a un joven, quien era conocido de la mujer.
El sospechoso fue alojado en la comisaría Primera, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego y abuso sexual».
La mujer fue llevada al Hospital San José para la realización de distintas pericias médicas. Tomó intervención el fiscal Camilo Quiroga.
Fuente: Diario Hoy