Caruso Lombardi comenzó su ciclo en el Lechero: “Tengo Fe. Siempre dirigí en estas categorías”.
Luego de salvar a Quilmes casi milagrosamente del descenso, de haber pasado por varios bancos de Primera como el de Argentinos, Newell´s y hasta Racing y San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi regresó a la Primera B para ponerse al frente de Tristán Suárez. De esta manera, en la tarde de ayer, tras su primer entrenamiento en el Lechero, el entrenador charló con Olé para contarle las sensaciones en este nuevo inicio, al mando de un equipo que tendrá que reinventarse para conseguir el tan ansiado ascenso a la B Nacional.
-Primer día…
-¡Bien! Esto ya lo tengo todo visto. Pasé toda la vida en estas divisionales y aunque es cierto que hace ocho años que venía dirigiendo en Primera, conozco bien esta categoría.
-¿Creés que cambió algo en este tiempo?
-No sé si es que haya cambiado, lo que sí me va a costar es el armado del equipo porque no son las mismas alternativas que tenés en Primera. Habrá que darse mañana y con bastante ingenio tratar de sacarlo adelante.
-¿Y con qué plantel te encontraste?
-Es un plantel corto y con muchos pibes. Todavía estamos viendo quiénes se van a quedar y por eso tenemos que delinear bien el plantel para, a partir de ahí, ver el tema de refuerzos … Que van a ser varios. Hoy arranqué con las pruebas y vi dos o tres jugadores que me gustaron.
Fuente: Olé