Macri no adelantará los comicios

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que las elecciones no se van a adelantar, pero aseguró que la gente votará al PRO en las elecciones del mes de octubre. Por otra parte ironizó a los candidatos del kirchnerismo.

En conferencia de prensa tras la primera reunión de gabinete del año realizada en el en Centro de Información y Formación Ambiental ubicado en Villa Soldati, cerca del Parque Indoamericano, Macri señaló que sus prioridades no son las candidaturas sino seguir trabajando para mejorar las cosas.

“El Pro tiene como prioridad seguir gobernando, estamos entusiasmados con llevar nuestra política de cambio a todo el país, pero no hay candidaturas todavía, sólo vocación de seguir con la tarea en la administración pública”, indicó el jefe comunal.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó esta mañana que «no se adelantarán las elecciones» y que «el PRO hoy tiene como prioridad seguir gobernando y gestionando la Ciudad».

Asimismo, aseguró que su partido “ganó y ganará en la ciudad de Buenos Aires porque tiene el apoyo de la gente” y agregó: «El PRO ganará en la Ciudad porque tiene el apoyo de la gente». «Estamos haciendo lo que la gente esperaba, traerlas soluciones”.

Por otro lado, Macri ironizó sobre el lanzamiento como candidato a jefe de Gobierno porteño del ministro de Economía, Amado Boudou, junto al titular de la CGT, Hugo Moyano, y al ministro de Planificación, Julio De Vido.

Al respecto, señaló que no sabe si fue inteligente la presentación, pero que lo deben haber aconsejado sus asesores que, “con lo que les paga esa gente a ellos debe tener un montón de asesores”.

Además, recordó que cuando él presentó su candidatura junto a Gabriela Micetti lo hizo “junto a los pajaritos y los arbolitos”, lo que cree que “es mucho mejor”.

Fuente: www.agenciacna.com