Según previsiones del SMN, será un fin de semana para lucir tapados, guantes y bufandas; las mínimas rozarán los 6 grados; pronóstico extendido
Un frente de aire frío ingresó a la ciudad de Buenos Aires, tras dos días inestables, con tormentas y elevada humedad, y el fenómeno provocó un fuerte descenso de la temperatura en las últimas horas.
Según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan muy buenas condiciones para este fin de semana, aunque será tiempo de hurgar en el placard y apoderarse de tapados, guantes y bufandas, porque las mínimas estarán cercanas a los 6 grados.
Para los próximos días, de acuerdo con el informe del organismo, no se esperan lluvias, sino cielo algo nublado en algunos casos, y vientos con direcciones variables.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA CAPITAL Y ALREDEDORES
La jornada se presenta hoy con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sudoeste y una mínima estimada en 7 grados y una máxima en 14.
Para mañana seguirá la nubosidad variable, con vientos leves del sector sur, rotando al este, y temperaturas que oscilarán entre los 4 y 13 grados.
El domingo, en tanto, en coincidencia con la celebración del Día del Padre, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y las bajas temperaturas irán de los 6 a los 15 grados.
El frío continuará el lunes, cuando el SMN pronostica que el termómetro marcará una mínima de 8 grados y una máxima en 15.
Fuente: LA NAción