Volvía de hacer compras y lo mataron para sacarle la camioneta

Jorge Pérez Ruiz (26) estaba casado y tenía una nena de un año. El sobrino, que acompañaba a la víctima en el momento del robo, dice que no se resistió.

Un joven de 26 años fue asesinado cuando llegaba a su casa junto a un sobrino por un hombre que escapó llevándose su camioneta. El hecho ocurrió en la noche del lunes, en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Según dijeron fuentes del caso a Clarín, todavía no hay detenidos y tampoco sospechosos identificados. La víctima, Jorge Pérez Ruíz, un chofer de colectivos de nacionalidad boliviana que estaba desempleado, recibió un disparo en el pecho según se cree, al forcejear con al menos un ladrón que lo cruzó en la puerta de su casa para robarle la camioneta, una Chery Tiggo color negra.

Ruíz llegaba de hacer compras junto a su sobrino, que al ver la situación se refugió adentro del chalé. El chico aseguró que su tío nunca se resistió al intento de robo. Según manifestaron los voceros de la investigación, en el lugar donde sucedió todo –ubicado en Paula Albarracín al 1600– no hay cámaras de vigilancia.

Ruiz estaba casado y tenía una beba de un año. Una vez baleado, los familiares lo llevaron de urgencia al hospital, pero murió antes de poder ser asistido. Intervienen la comisaría 3° de Esteban Echeverría y el fiscal Juan Jose Vaello, de la UFI 5 de Lomas de Zamora.

Fuente: Clarín