Se resistió al robo de su auto y murió al ser baleado por delincuentes

Un hombre fue asesinado de un balazo por ladrones que intentaron robarle su auto, cuando se dirigía a su casa transitando la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno

Las fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el sábado pasado, cuando la víctima iba camino a su casa a bordo de su coche Renault 9 y fue interceptado por dos sujetos armados que querían robarle el auto.

Al ver a los asaltantes y detener la marcha por la amenaza de los malvivientes armados, la víctima, identificada como Eduardo Castro, de 31 años, intentó evitar el asalto y aceleró el vehículo; Pero en ese momento el automovilista fue atacado de un balazo en el tórax, momento en el cual, al quedar herido, perdió el control del coche y su vehículo cayó en una zanja a pocos metros del lugar del asalto.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon en sentido contrario al de la víctima y fugaron de la zona corriendo. En tanto, Castro fue auxiliado por los vecinos del lugar pero a los pocos minutos falleció por el balazo que había recibido en el tórax.

Fuente: Diario Hoy