Motochorros sorprendieron a un cliente en la puerta del banco ubicado en 44, 29 y 30 y se alzaron con una suma cercana a los 500 mil pesos.
El hecho ocurrió este mediodía en una sucursal del banco Santander ubicada en 44 entre 29 y 30. Según las primeras versiones, un grupo de motochorros sorprendieron a un hombre en la vereda frente a la entidad bancaria y le sustrajeron la mochila. Inmediatamente escaparon a toda velocidad en dirección a Los Hornos.
Según las primeras versiones, apenas logró dar unos pocos pasos fuera de la entidad, recibió un fuerte golpe en la cabeza desde atrás, al parecer con un elemento contundente, tipo vara de hierro.
El hombre cayó al suelo y los agresores le robaron el bolso donde llevaba el dinero que había retirado de la entidad bancaria.
Los delincuentes escaparon y hasta el momento no fueron detenidos; en tanto el hombre fue trasladado al hospital Italiano de La Plata para ser atendido por el golpe en la cabeza.
El fiscal de Instrucción platense Marcelo Romero quedó a cargo de la pesquisa y ordenó las primeras diligencias a realizar. El fiscal manifestó que «dispuse que la policía de la Jefatura Departamental de La Plata y la DDI La Plata investiguen el hecho y analicen las filmaciones de las cámaras de seguridad del banco».
La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Marcelo Romero.
diariohoy.net