Pasaron las Fiestas y los jugadores del «rojo» tuvieron con qué brindar: la flamante Sudamericana fue una copa de lujo para el champagne con el que festejaron en Avellaneda.
Ya en 2011, el equipo del «Turco» Antonio Mohamed pretende asegurarse los próximos brindis, y para eso volvió con todo a los entrenamientos.
El verano mantendrá sin más obligaciones que los partidos amistosos a la mayoría de los planteles argentinos. Sin embargo, el «diablo» tiene el objetivo puesto en los dos encuentros que disputará con Deportivo Quito, por un lugar en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. El primer cotejo será el 25 de enero, de local; una semana más tarde visitará Ecuador.
La Recopa Sudamericana, la Suruga Bank (en Japón), la Sudamericana y el torneo Clausura son las obligaciones confirmadas de Independiente para el resto del año. Ante tanta responsabilidad, los dirigentes concuerdan en que el tema refuerzos es primordial en la agenda.
Hasta el momento sólo dos jugadores firmaron contrato: Iván Vélez y Matías Defederico, por lo que los nombres resonantes ahora son Germán Denis (favorito) y Leandro Caruso o Ignacio Risso, todos delanteros del gusto de Julio Comparada, presidente de la institución.
Estas son todas las noticias en el entorno del «diablo». ¿Torneos de verano? ¡Ah, sí!: el 11 enfrentará a San Lorenzo y el 15, a Boca.
Fuente: La Gaceta