Jonathan Calleri está a un pasito de convertirse en refuerzo xeneize. Sólo falta la firma.
Ya está, sólo falta que firme”. Los primeros días de trabajo de los dirigentes, una vez terminada la competencia, se consumieron entre repasos de situaciones, jugadores que están, los que pueden volver, los primeros contratos, los que deben mejorar y, lógicamente, los que pueden llegar. El primero en la lista de refuerzos, según confiman en el club, parece estar cerrado: Jonathan Calleri, el juvenil de delantero de All Boys.
La contratación de Calleri (28 partidos, cinco goles) estaba a la vista desde hace tiempo, cuando Boca se quedó con un porcentaje del pase en la negociación por Grana, durante el verano. Ahora, sobre el final del torneo, Bianchi aprobó su llegada y ayer los dirigentes lo dejaron a un paso de incorporarse. Le enviaron el contrato a su representante Fernando Hidalgo, con quien se juntaron el martes, también está todo arreglado con All Boys y sólo falta que el jugador firme el vínculo.
Los próximos pasos de la dirigencia serán definir el regreso del chico Sebastián Palacios y el futuro de Claudio Riaño, a quien se le vence el contrato el 30 de junio. Pero el primero ya está adentro…
Fuente: Olé