Ángel Di María traslada la presión a Brasil en el Mundial

‘El Fideo’ cree que la Canarinha, como campeón de la Copa Confederaciones y ser más asiduo en las finales que la Albiceleste, estará más presionada

Ya está aquí el Mundial. En poco más de una semana Brasil y Croacia inaugurarán la Copa del Mundo donde la Canarinha, como anfitrión y actual campeón de la Copa Confederaciones, tendrá que lidiar con cierta presión, según los pensamientos de Ángel Di María.

«Brasil viene de ganar la Confederaciones a España, que es la actual campeona del mundo, deben tener mucha confianza, pero también más presión que Argentina. Todos sabemos que es difícil ser campeón y Argentina hace mucho que no lo es, ni siquiera llega a la final. Esas cosas tenemos que llevarlas con tranquilidad», afirmó el madridista a Fox Sports.

‘El Fideo’ tiene el privilegio de jugar con los dos mejores jugadores del mundo -Cristiano Ronaldo y Lionel Messi-, con los que se entiende muy bien: «Son dos cracks, me entiendo bien con los dos. A Messi le gusta el juego cortito y rápido, con Cristiano los centros y los balones en profundidad», señaló.

Di María cree que está disfrutando del mejor momento de su carrera: «Fue un año muy bueno y estoy feliz. He sido el mejor asistente en la Copa y en la Liga, aparte del mejor jugador de la final de la Champions; creo que es el mejor año de mi carrera. Ahora toca pensar en la selección», concluyó.

Fuente: Goal