Tampoco cobran el boleto a los pasajeros como forma de protesta. «La paritaria está frenada», afirmó a TN uno de los delegados gremiales.
Las complicaciones en el tránsito en un sector de la Capital Federal se harán sentir fuerte durante la jornada debido a que los choferes de colectivos de la línea 60 realizan una medida de fuerza con movilización al Puente Saavedra, para reclamar que les suban los salarios.
Además, no se cobra boleto desde las 7 a las 19 y la manifestación en el Puente Saavedra de la Avenida General Paz «por la falta de aumento a los choferes de colectivos».
«Hay una falta de respuesta en la paritaria. No tenemos ninguna respuesta. La paritaria está frenada. Estamos cansados de esperar», afirmó a TN el delegado gremial Esteban Simoneta. Y agregó: «Con el sistema que hay hoy en día casi se trabaja a reglamento».
La medida de fuerza se resolvió «por la falta de aumento en todas las empresas monopólicos, por la discusión en paritarias de la salubridad (seis horas de jornada) y por la derogación del impuesto al trabajo», informaron los delegados sindicales.
Fuente: TN