La Selección nacional celebrará su segunda jornada con doble turno en el predio que tiene la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza. Esta será la primera abierta para el periodismo, que podrá tomar contacto, de manera oficial, por primera vez con los jugadores desde que están concentrados.
Por la mañana se espera que los jugadores realicen un entrenamiento puramente físico, mientras que por la tarde realizarán trabajos con pelota. Sin embargo, no se espera que hagan fútbol, por lo que se deberá esperar algunos días para ver el once que Alejandro Sabella tiene en mente.
El martes arribó al país Ángel Di María, volante del Real Madrid, pero evitó a la decena de periodistas y fanáticos que lo esperaban.
El futbolista abordó en la misma pista un vuelo privado a Rosario, donde descansará hasta el próximo viernes antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección.
Di María llegó a Argentina procedente de España tras festejar el triunfo de la final de la Champions League con el Real Madrid y una formidable actuación en la final frente a Atlético de Madrid en Lisboa, donde fue distinguido como el mejor jugador del partido.
Fuente: Ambito