Hasta acá llegamos…

Aníbal Fernández no mejoró su oferta y se terminó el ciclo de Caruso Lombardi. El técnico se fue enojado después de haberlo salvado del descenso: «Ahora espero que me paguen la deuda de dos meses más los premios».

Ricardo Caruso Lombardi no es más el técnico de Quilmes. La última puerta se le cerró tras la reunión de una hora en la oficina de Aníbal Fernández en el Senado, donde recibió otra respuesta negativa y a la salida confirmó el final de su ciclo. Después de haberlo salvado del descenso, su continuidad se complicó por un tema económico y finalmente no se llegó a un acuerdo.

«Yo quería ganar lo mismo que antes, pero ellos tratan de sanear el club y no tienen forma de pagar. Eso pasa cuando le erran al presupuesto que hacen… No les queda plata para armar el equipo. Conmigo hay una deuda de dos meses más los premios por salvarnos del descenso. Ahora espero que me paguen», reconoció Caruso Lombardi, que lo dirigió por segunda vez y cumplió con el objetivo propuesto.

El enojo del técnico es porque los dirigentes de Quilmes no hicieron un esfuerzo extra por retenerlo para la próxima temporada: «Soy un laburante de esto. Voy a los bifes. Por eso todos los clubes en los que estuve juegan en Primera. Con el presupuesto que tiene Quilmes ahora no puede traer a nadie». El que lo reemplace en el banco del Cervecero sabe lo que le espera…

Fuente: Olé