Micro escolar se incrustó en un colegio de Caballito

Un micro escolar que transportaba unos 15 niños chocó esta mañana contra otro vehículo en la puerta del colegio Dámaso Centeno, en el barrio porteño de Caballito, y dejó un saldo de tres heridos. Uno de ellos es un niño de tres años, quien se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 8, a metros de la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Cachimayo, donde un micro escolar se encontraba estacionado, a punto de dejar a los niños. Entonces, por razones todavía sin determinar otro otro colectivo lo impactó desde atrás.

Producto de la colisión, el vehículo escolar se subió a la vereda e impactó contra el portón de entrada del colegio, ubicado en Av. Rivadavia 5550.

Alberto Crescenti, titular del SAME, relató que «sólo uno de los niños debió ser trasladado a un centro asistencial por un «latigazo cervical», aunque aclaró que está «fuera de peligro».

Además, explicó Crescenti, otros dos adultos fueron derivados al hospital Durand para su observación. El resto de los menores que viajaban en el micro se encuentran bien.

Fuente: Diario Hoy