Voley: Argentina llegó y se entrenó en silencio

El equipo pasó derecho del aeropuerto al estadio Rodríguez, en San Martín, donde trabajó a puertas cerradas.

Se encuentra en Mendoza la Selección Argentina de voleibol, que el sábado y domingo enfrentará a Francia, en el estadio Gustavo “Torito” Rodríguez, en San Martín, en el primer weekend de la Liga Mundial (World League).

El equipo argentino llegó pasada las 18.20 al aeropuerto Francisco Gabrielli y sus jugadores no hicieron declaraciones, ni mucho menos el entrenador, Julio Velasco, quien salió disparado junto con el plantel rumbo al estadio en San Martín, donde entrenó hasta las 22.

La prisa del flamante DT del equipo nacional es que el equipo necesita trabajo.

“Hace casi 24 horas que estamos arriba de un micro. Además con los inconvenientes que tuvimos el martes en la noche, que no se jugó el partido amistoso programado frente a Túnez ( en el Municipio de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires), porque no estaba garantizada la seguridad. Hemos viajado de un lugar a otro y Julio (Velasco) necesita que el plantel entrene”, comentó el manager del equipo argentino, Osvaldo Celia.

“Pido disculpas por la situación, pero la práctica está primero”, explicó el directivo.

Uno de los jugadores más conocidos por los mendocinos es el armador Nicolás Uriarte, que recibió el saludo de pocas personas que llegaron al aeropuerto a recibir al conjunto Albiceleste.

El plantel entrenará hoy, desde las 9.30, en el gimnasio del Club del Parque y luego se trasladará al estadio de San Martín.

Mañana a las 13.30 en el Modhotels (Federico Moreno 270 de ciudad) la Selección ofrecerá una conferencia de prensa.

Fuente: Voley