Pellegrino acordó con los dirigentes de Estudiantes su continuidad. Con el desafío del torneo Inicial, la Sudamericana y la Copa Argentina, el entrenador se reencontrará con los jugadores el 23 de junio.
En Estudiantes apuestan a la continuidad: Mauricio Pellegrino seguirá siendo el entrenador. Este martes quedó todo acordado de palabra durante una reunión que el DT mantuvo con la dirigencia en Puerto Madero. Los objetivos para los próximos meses son claros: el torneo Inicial, la Sudamericana y la Copa Argentina. El presidente Enrique Lombardi confirmó que todavía no se sabe hasta cuando será el nuevo vínculo, pero aclaró que la intención es firmar hasta el 2016.
La Bruja Verón valoró el proceso de Pellegrino antes de dejar por segunda vez el fútbol. Y los dirigentes lo volvieron a elegir como lo habían hecho en el 2013. La buena campaña en el último torneo fue otro gran respaldo: Estudiantes peleó el campeonato hasta la última fecha. «Estoy contento por el trabajo de los chicos. Crecimos muchísimo. De pensar en el promedio pasamos a ocuparnos del torneo. Hubo un cambio importante en la mentalidad», resumió el DT tras el último partido.
Tras aparecer en los planes de Racing, el destino de Pellegrino quedó blindado en Estudiantes. Ahora tendrá unos días de descanso. Volverá a juntarse con los jugadores el 23 de junio, en City Bell. En el receso invernal el Pincha ya ha confirmado un amistoso frente a la Fiorentina.
Fuente: Olé