Gago intensificó sus trabajos de rehabilitación bajo la atenta mirada de Sabella, que lo necesita a pleno para el debut.
En el predio de AFA en Ezeiza y bajo la supervisión del director técnico, Alejandro Sabella, Fernando Gago acentuó sus ejercicios de recuperación luego de su lesión en la rodilla izquierda. El mediocampista de Boca, que padeció una temporada plagada de molestias físicas y forma parte de la preselección de 30 futbolistas que Pachorra anunció de cara al Mundial de Brasil, se entrenó por la mañana junto a los integrantes del seleccionado Sub 20 que conduce Humberto Grondona y bajo la atenta mirada del entrenador del combinado nacional, que espera contar pronto con él en óptimas condiciones.
El ex jugador de Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez sufrió el pasado 14 de abril un esguince grado 2 con lesión parcial del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda y ya cumplió la primera parte de los dos meses que se estimaron para su recuperación. Durante toda esta semana, Pintita seguirá con la rutina de trabajo hasta el próximo 26 de mayo, cuando se sumarán el resto de los convocados con vistas al debut en la Copa del Mundo del 15 de junio frente a Bosnia, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Por su parte, Sabella continuará elaborando la lista definitiva con los 23 jugadores que llevarán la camiseta albiceleste. Y en esa dirección, si bien la fecha límite que impuso la FIFA es el 2 de junio, el entrenador argentino empezaría a tachar nombres en lo inmediato: se estima que hoy bajaría la cantidad de preseleccionados a 25 o 26 y para el próximo lunes ya daría a conocer la convocatoria final. Para ello, sigue aguardando por Pintita.
Fuente: La Razòn