“Estoy contento por el interés de Gimnasia”

Pablo Mouche recibió con agrado el llamado de Guillermo Barros Schelotto para llevarlo al Lobo. “Es un orgullo que se haya comunicado conmigo”, dijo.

Desde que era chico, Pablo Mouche tuvo como ídolo a Guillermo Barros Schelotto. Paradójicamente, el delantero heredó la histórica camiseta número 7 cuando el Mellizo se fue de Boca rumbo a los Estados Unidos. Ahora, en los últimos días, estos dos jugadores volvieron a contactarse. ¿Qué pasó? Guillermo habló con Pablo para empaparse sobre su presente y, de paso, aprovechó para tentarlo para llevárselo a jugar al Lobo.

“Estoy muy contento por el interés de Gimnasia y por el gesto de Guillermo en llamarme por teléfono. Lo conozco desde hace varios años y es un modelo a seguir. Me aconsejó mucho y es un orgullo que se haya comunicado conmigo”, expresó Mouche en radio La Redonda. Y agregó: “Estoy escuchando muchas ofertas; viendo cómo viene el futuro”.

Sin bien el llamado del mellizo lo entusiasmó, aún no se iniciaron gestiones oficiales entre los directivos de Gimnasia y de Boca. “Solamente fue ese acercamiento y lo que se maneja en los medios. De los dirigentes no tuve nada concreto”, contó el delantero.

“No sé por qué no juego en Boca, siempre me pregunté lo mismo. No tuve la oportunidad para seguir explotando”, abrió el juego el pibe de 23 años. Punto a favor para un cambio de aire. Punto a favor para el Lobo.

La intención, el objetivo de Mouche en este nuevo año que se viene es uno solo: jugar. “Quiero ir a un lugar para sentirme importante”, contó Pablo. Y la participación de Guillermo en este acercamiento puede ser clave para quien lo idolatra y para el club de los amores del melli. El primer paso ya está dado. Ahora le toca a los directivos.

Fuente: Olé