A un mes y monedas del Mundial, Carlitos volvió a hablar. Dejó en claro que ya no tiene esperanzas de ir a Brasil y que Sabella no le debe ninguna explicación. «Sé que la gente me quiere, pero no me desespera», aseguró.
Carlos Tevez reapareció en escena, a poco más de un mes de que se juegue el Mundial 2014. Brindó una nota al canal América, en la que habló otra vez de la Selección, de Sabella, de Messi y hasta de su futuro regreso a Boca.
Las mejores frases de Carlitos:
«Entre Messi y yo no pasa nada, y lo digo de corazón. El gran problema es la prensa que dice Messi o Tevez. Nunca estuvimos enfrentados, todo lo dice la prensa y no es verdad».
«No tengo relación con Sabella. Nunca me convocó y pienso que no me va a llamar ahora. Pienso que no, porqué me llamaría ahora si nunca me llamó».
«Sabella no me tiene que dar ninguna explicación».
«La Seleccion es mi vida, yo espero la revancha y voy a estar preparado. Sé que la gente me quiere, pero no me desespera».
«Ya jugué dos mundiales y no alcanzó con lo que dí, es la verdad, con lo que dio Tevez no alcanzó».
«Ahora no volvería a Boca. Volvería para cerra mi carrera y a un club que este bien parado, en donde los dirigentes no estén peleados entre ellos y todos trabajen por el bien de Boca».
«Soy tan fanatico de Boca que contra River nunca pude jugar bien. Nunca pude controlar mi pasión, si se fijan nunca pude jugar bien en los superclásicos porque me los quería comer crudos y eso me traicionaba».
ole.com.ar