Falsos policías asaltaron una casa y maniataron a un chico de nueve años

Fue ayer a la tarde en una vivienda de Gonnet. Los delincuentes se llevaron dinero, relojes y algunos electrodomésticos y escaparon y aún no fueron detenidos.

Tres hombres que simulaban ser policías asaltaron una casa de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, donde amenazaron y maniataron con precintos a su propietario y a su hijo de nueve años, a quienes le robaron dinero y electrodomésticos, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 17.45 de ayer en una casa ubicada en las calles 496 entre 24 y 25 de La Plata, donde vive un matrimonio y su hijo de nueve años.

En momentos en que la mujer había salido a correr por la zona, tres hombres vestidos de policías rompieron la puerta de acceso a la casa utilizando una barreta e irrumpieron advirtiendo a su morador, cuya identidad no trascendió, que se trataba de un robo.

Según relataron fuentes policiales, uno de los delincuentes redujo al nene de nueve años que estaba en la planta alta de la casa y lo ató con precintos junto a su padre.

Los delincuentes sustrajeron dinero, relojes y algunos electrodomésticos y escaparon, sin que hasta esta mañana fueran detenidos.

Fuente: Online-911