El Gringo se prepara para su último partido como local y este sábado se espera una fiesta en el Coloso: «Nada más lindo que irme con el calor de toda mi gente». El equipo de Lunari va a recibir al descendido All Boys.
Ya fue muy emotiva la conferencia de prensa que dio el miércoles. Gabriel Heinze mostró sus sentimientos, habló del retiro y se quebró ante el micrófono: «Se me viene el mundo abajo». Más especial va a ser el partido de Newell’s este sábado en el Coloso, cuando reciba al descendido All Boys y el Gringo salga a la cancha para su último partido de local. A los 36 años llega la hora de decirle adiós al fútbol profesional con la camiseta que lo vio surgir en Primera.
Heinze no tiene claro si va a jugar en la última fecha frente a Lanús como visitante, por eso lo vive con tanta pasión y se prepara para un momento duro: «No sé si va ser mi último partido. Nada más lindo que irme con el calor de toda mi gente». El técnico Lunari tiene listo el equipo: Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Heinze y Lazzaroni; Banega, Villalba y Bernardi; Muñoz, Ponce y Figueroa. Pero en realidad es el Gringo más diez…
Fuente: Olè