El entrenador de San Lorenzo se fue satisfecho tras el triunfo ante Cruzeiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
Edgardo Bauza es un entrenador copero. Él, mejor que nadie, es la persona indicada para hacer el balance de un partido de Copa Libertadores. Luego del triunfo de su San Lorenzo ante Cruzeiro, por la ida de los cuartos de final, el DT aseguró que «jugamos un partido inteligente», pero no se confió para la vuelta: «En los últimos diez minutos mostraron los dientes y allá vamos a tener que jugar un buen partido», avisó.
«San Lorenzo jugó un partido inteligente y no lo dejó progresar a un rival que ganó dos encuentros de visitante como ante Universidad de Chile, donde consiguió la clasificación, y con Cerro Porteño en Paraguay», resaltó el entrenador en conferencia de prensa.
En los últimos diez minutos mostraron los dientes y allá vamos a tener que jugar un buen partido
Y analizó: «Cruzeiro es un equipo muy complicado porque defiende con 10 y los dos cinco salen rápido de contra, por eso hicimos un partido lento para no perderla. Luego, en el segundo tiempo, aceleramos e hicimos el gol».
Sobre la revancha, que se disputará el próximo miércoles en Belo Horizonte, sostuvo: «Estos son partidos cerrados y difíciles. En los últimos diez minutos mostraron los dientes y allá vamos a tener que jugar un buen partido».
Fuente: Télam..