Bauza tiene todo definido para el crucial partido de mañana. El entrenador confirmó a los mismos once que lograron el pase a cuartos de final ante Gremio.
Es un momento crucial para San Lorenzo. Así lo sienten sus jugadores y sus hinchas. Sin embargo, nada parece alterar la serenidad con la que se muestra su entrenador Edgardo Bauza, quien ya tiene todo decidido para recibir a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa. La jugada le salió bien en octavos, y por eso el Patón ya resolvió que no tocará al equipo que eliminó a Gremio en los 180 minutos de la mencionada fase, sobre todo porque el trabajo físico de los profesores Bruno Militano y Julio Kleiner le permite llegar a los últimos cinco partidos de los treinta que disputará en este semestre afiebrado, con la dosificación justa como para disponer de lo mejor que tiene a mano, sin descuidar los frentes.
ante ese panorama, la recuperación de Juan Ignacio Cavallaro fue bien recibida, ya que si bien el futbolista santafesino no irá entre los titulares, posiblemente ocupe un lugar en el banco, debido a los antecedentes de ser uno de los mediocampistas ofensivos más valorados y utilizados por el entrenador, para revertir cada situación adversa. Todo está encaminado, con la confianza justa y el pormenorizado análisis de Cruzeiro procesado gracias al trabajo de Maximiliano, el hijo del entrenador, y su equipo, que se encargó de estudiar al conjunto de Belo Horizonte y sus figuras, como Julio Baptista, Willian, Luan y el resto de los destacados del único representante brasileño en octavos de final, y que en la victoria 3 a 2 ante Atlético Paranaense por la tercera fecha del Brasileirao, también reservó a los titulares.
“Desde lo táctico, será un rival parecido a Gremio”, analiza el entrenador azulgrana, quien también se encarga de resaltar que “San Lorenzo es un rival muy difícil”. Siempre resalta al contrincante, que llegará esta mañana y por la tarde se entrenará en el Nuevo Gasómetro, y jamás reduce las posibilidades del Ciclón, como cuando dirigía a la Liga. Por eso hay confianza dentro de un plantel que estuvo al borde de la eliminación y que se siente capacitado para alcanzar la gloria.
El equipo titular que tratará de sacar tajada en la primera mitad de cuartos de final que se jugará mañana desde las 22 será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos. Con estos 11 intérpretes San Lorenzo tratará de agigantar el sueño propagado por generaciones y en cada punto del país, llamado Libertadores.
Fuente: El Gràfico Diario