El marcador central, que fue el principal apuntado por estar distraído en el gol de Gimnasia de Jujuy, amagó con ‘repartir’ las responsabilidades entre sus compañeros, pero lo hizo a medias y sin dar nombres
Sobre el ‘fatídico’ momento, confesó: «Me estaba acomodando la canillera».
Independiente era levemente superior a Gimnasia de Jujuy y la derrota no parecía ser un resultado posible. Pero una distracción le costó muy caro al elenco de Avellaneda y los de Sciacqua lo aprovecharon para poner el único tanto del partido.
En esa jugada, Cristian Tula quedó marcado por estar acomodándose la ropa y dejar libre su marca, pero el defensor salió a dar su opinión y, aunque se hizo cargo, destacó la responsabilidad de todo el equipo.
«Esto es un equipo que cuando gana defendió bien y cuando pierde el equipo defendió mal. Cuando te hacen goles de pelota parada no somos los cuatro del fondo y el arquero. Si vamos a empezar a buscar por qué no ganamos y si… Si buscara culpables podría ser bastante ‘perro'», aseguró.
«Fue una jugada en la que Ojeda me dice que no daba más del aductor, miré al banco y pedí que hagan el cambio. Se va al lateral la pelota y nos quedamos todos parados porque Lunati dio la orden del cambio», comenzó explicando la fatídica situación. Y agregó: «Yo me agacho a acomodarme la canillera, y no sé cómo fue la jugada que cayó la pelota ahí y ¿quién quedó marcado? Yo. Estuve toda la tarde rompiéndome la cabeza con Quiroga (autor del gol) y eso no se miró».
Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 60 mensuales.
Fuente: Perspectiva Sur