El defensor, que en 2010 jugó en la Universidad Católica de Chile, debutaría como entrenador en Tigre, el último club en el que jugó en la Argentina. Sería presentado el 2 de enero
Rodolfo Arruabarrena se ha transformado por estas horas en el candidato más firme de la dirigencia de Tigre para suceder a Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del primer equipo.
Luego de las elecciones en las que resultó ampliamente vencedor el candidato Rodrigo Molinos, la Comisión Dirtectiva se reunió para consensuar la elección del próximo entrenador y, aunque en principio la coincidencia general era dejar de contar con Caruso, el técnico fue tenido en cuenta entre otros varios nombres.
Desde él hasta Diego Maradona, pasando también por Jorge Burruchaga, los nombres no paraban de danzar pero, finalmente, los dirigentes parecen tener todo cerrado con el ex defensor de Boca, Rosario Central y Villarreal, entre otros equipos.
De no surgir ningún inconveniente, Molinos cumplirá con los pasos oficiales que, en principio, son el de esperar esta semana el vencimiento del contrato de Caruso Lombardi para luego sí iniciar de manera formal la gestión de Rodolfo Arruabarrena, que comenzaría su gestión el próximo 2 de enero.
Fuente: Infobae