Tinelli volvió con críticas por el dólar y Fútbol para Todos

El conductor se quejó porque sólo le autorizaron 30 dólares cuando viajó a Punta Cana y porque lo dejaron afuera del Fútbol para Todos.
No decepcionó. Muy consciente que el mundo político esperaba sus palabras luego que La Cámpora lo dejara afuera del Fútbol para Todos, Marcelo Tinelli se tomó su tiempo en el regreso a la pantalla del 30 y cuando medía más de 30 puntos, para lanzarle dardos envenenados a la Casa Rosada.

Jugando todo el tiempo a la ironía pidió a su productor Federico Hoppe, que “no me politicen el programa” y aclaró que no estaba al tanto de los guiones. “No quiero politizar el programa, quiero achicar la brecha”, agregó resbaladizo, acaso en una crítica al kirchnerismo, tantas veces señalado por las polarizaciones que genera en la sociedad.

“Lo único que les pido es que no me metan en problemas, no quiero que me digan como De la Rúa, por tu culpa me echaron”, agregó, con una imagen feroz para el kirchnerismo.

“De la Rúa, que fue uno de los mejores presidentes de la historia, que por una imitación tapamos toda esa capacidad”, apuntó irónico y pidió que “tampoco digan que por mí, porque dijo alica alicate, ganó”.

Y acto seguido mencionó a Scioli y Massa, en otro mensaje envenenado a la Casa Rosada, que mas tarde incluyó una parodia de la película «Qué pasó ayer», en la que Tinelli se cruza con un policía en una zona espléndida de Tigre y mencionan repetidamente a Massa.

Pero las críticas más directas al kirchnerismo, incluyeron la queja porque “cuando viaje a Punta Cana sólo me autorizaron 30 dólares, los otros dos me los dio el papa Francisco”.

Y luego se metió en el tema de su fallido ingreso en Fútbol para Todos. “Me llamo el Coki y me decía profesor, profesor de acá, profesor de allá”, recordó confirmando, como en su momento reveló en exclusiva LPO, que fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien intentó ceder a la producción de Tinelli el programa Fútbol para Todos.

“Pero después el que me decía profesor no me llamó más, el alumno desafectó al profesor y me quede con el logo, la carpetita y las ideas”, agregó, para delizar “la libertad era para sugerir”.
lapoliticaonline.com