El padre de Leuzzi rompió el silencio: «A Marcos le hicieron una cama para matarlo»

«En un momento creí que se había suicidado porque tenía abstinencia, pero después me di cuenta que no», aseguró el padre del sobrino de la presidenta de AVIVI por C5N.
«A mi hijo lo mataron», fue lo primero que dijo José Leuizzi, papá de Marcos, el joven de 24 años que murió en la madrugada del miércoles en un confuso episodio.

En un primer momento se creyó que José estaba implicado en el ocultamiento de la muerte de su hijo. Incluso una de las hermanas de Marcos le había pedido a su papá ante las cámaras de C5N que «por favor hable y diga todo lo que tenga para decir» para esclarecer la muerte.

«Mi hijo no se suicidó, lo mataron», señaló José y dijo que era lo único que tenía para decir al respecto.

«Quiero despedir a mi hijo», agregó.

«A mi primero me dicen que mi hijo se había suicidado, es lo primero que me dicen, después es que empiezo a ver que era todo mentira. Me fui dando cuenta. Yo al pibe lo saqué de adentro de la casa, no del auto», dijo José en diálogo con C5N.

«Hay algo raro, quisieron taparlo. Le quisieron hacer una cama para matarlo», explicó.

«En un momento creí la versión del suicidio, porque Marcos estaba con abstinencia de drogas y yo, cuando estuve con abstinencia de alcohol terminé en un hospital», contó José,

A primeras horas de este viernes, la titular de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi, reiteró que su sobrino «no se mató» y apuntó al amigo, dueño de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo.»Hay un pacto de miedo», advirtió.
minutouno.com