La institución emitió un comunicado en el que oficializa que el futbolista Diego Trotta ya no forma parte del plantel luego de que fuera captado por las cámaras de seguridad mientras agredía a quien fuera su pareja.
El club Bella Vista de la ciudad de Bahía Blanca comunicó de manera oficial la desafectación del futbolista Diego Trotta luego de que el pasado 16 de abril fuera filmado por las cámaras de seguridad de la ciudad bonaerense mientras golpeaba a su ex novia.
En una escueta pero contundente publicación, la institución informó: «El club Bella Vista comunica que a partir de la fecha su comisión directiva ha decidido desafectar del plantel profesional al jugador Diego Trotta por los hechos que son de público conocimiento» .
El defensor fue protagonista de una violentísima secuencia contra su ex pareja, a quien esperó durante largo tiempo escondido cerca del lugar de trabajo de la mujer y, cuando ésta salió, la agredió con golpes de puño sin advertir que las cámaras lo habían detectado y que promovieron que rápidamente fuera detenido por dos efectivos policiales.
Trotta, profesional desde 1995, desarrolló su carrera por distintos clubes de la Argentina y Europa, entre ellos Villa Mitre, Huracán de Tres Arroyos, Las Palmas, Alavés, San Martín de Tucumán y Godoy Cruz.
infobae.com