En Corrientes, jugó mal y perdió 2 a 1 frente a Boca Unidos, dejando pasar la chance de ser único líder
Tras el empate de Defensa y Justicia como local ante Unión, Banfield tenía la posibilidad de volver a quedar como el único puntero de la B Nacional. Pero no lo logró: jugó mal y cayó como visitante en Corrientes 2 a 1 ante Boca Unidos. De esta manera, el liderazgo de la categoría es compartido: manda el conjunto de Diego Cocca junto con el Taladro.
Gastón Servio, el arquero juvenil de River que remplazó al lesionado Enrique Bologna, fue la figura del encuentro. Eso marca lo que fue el encuentro: Banfield no pudo nunca hacer su juego y sólo pudo convertir gracias a un gol en contra. Con esta derrota, los del Sur se quedaron en 62 unidades y se perdieron la chance de sacarle tres puntos a Defensa y Justicia.
Además, Atlético Tucumán, que tenía la chance de quedar en la misma posición que Independiente, pero con un partido más, no pudo y empató de local a un minuto del final 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que también quería arrimarse al tercer puesto. Gimnasia de Jujuy, otro conjunto que podía quedar a un punto del Rojo, cayó como visitante 2 a 0 con Douglas Haig de Pergamino.
Por la Primera B Metropolitana Atlanta igualó como visitante 1 a 1 el clásico con Estudiantes y dejó pasar la oportunidad de acercarse un poco más líder, Chicago. También jugaron: Platense 2 Chacarita 2, Los Andes 1 Fénix 2, Barracas Central 1 Almagro 1, Morón 2 Colegiales 0.
Fuente: El Gràfico