Díaz no viaja para enfrentar a Colón en Santa Fe: sufrió una fractura de tabique nasal, por el golpe del viernes en la práctica. Bianchi podría al Chiqui Pérez junto a Forlín. Boca visita al puntero Sin Riquelme ni el Cata.
El Cata Díaz, que en la práctica del viernes chocó con el juvenil Juan Cruz Komar y quedó con la nariz machucada, finalmente se quedó afuera de la lista de concentrados para visitar el domingo a Colón en Santa Fe (a las 21.30). El parte médico dice que la lesión es una fractura de tabique nasal. Entonces, en el duelo ante el líder, Boca no tendrá a uno de los centrales de peso ni tampoco a Juan Román Riquelme. Bianchi podría al Chiqui Pérez junto a Forlín.
El golpe en la práctica no fue de KO, pero al Cata tuvieron que contarle varios números. El defensor quedó maltrecho, con la nariz ensangrentada y algo mareado. Dejó el entrenamiento y fue atendido por los médicos del club. Como se fue caminando, y sin mayores problemas, se suponía que iba a estar listo para jugar, pero el sábado se confirmó su baja.
Fuente: Olé