Caruso: «Ayer renuncié, pero la actitud de hoy de los jugadores me mató y por eso me quedo»

Ricardo Caruso Lombardi anunció que seguirá en su cargo como DT de Quilmes pese a que ayer había decidido irse tras la derrota con Estudiantes. Dijo que para revertir la decisión fue clave el apoyo que hoy le demostró el plantel cuando había ido a despedirse

«Ayer les había dicho a los dirigentes que renunciaba por un montón de cosas y aparte estaba muy mal, veníamos perdiendo y además era un momento en que yo no estaba bien pero la verdad es que la actitud que hoy demostraron los jugadores me mató», relató Ricardo Caruso Lombardi para contar cómo pasó de la renuncia a su cargo de entrenador en Quilmes, a seguir «hasta el final del torneo, pase lo que pase».

El DT cambió de opinión, según expuso en declaraciones a la señal TN cuando hoy, al momento de ir a despedirse del plantel «los jugadores se metieron en el vestuario y me dijeron que me necesitan, que esto se puede sacar pero si estamos todos juntos. Es lindo sentirse querido, si me voy sería un traidor», consideró.

Caruso agregó luego: «Me llena de orgullo tener un plantel así, un plantel que te quiera tanto no es normal» y aseguró que no dejará su cargo más allá de lo que suceda en las próximas seis fechas del Torneo Final 2014: «Les dije que estos seis partidos voy a estar con ellos, se los dije clarito ‘pase lo que pase, voy a morir con ustedes'».

Por último, el entrenador indicó que no hubo presiones del presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, para que desista de su decisión: «No hablé nada, sé que está afuera, pero con él no hablé».

Fuente: Infobae