En la previa del partido ante Rafaela, el histórico guardametas del «Millonario» será homenajeado y saldrá vestido con la ropa de sus días de profesional.
El domingo los hinchas de River vivirán un momento único. Los más viejos removerán del ‘arcón de los recuerdos’ imágenes de una época gloriosa del «Millonario». Los más jovenes verán dentro del campo de juego a uno de los nombres más representativos de la institución y partícipe fundamental en la grandeza.
Jugó 545 partidos en 23 años y obtuvo nueve títulos, pero su figura, además, será recordada por ser una ‘muralla’ debajo de los tres palos. Amadeo Carrizo una de las glorias del club de Núñez, a sus 87 años, vivirá un homenaje emocionante. Nombrado recientemente como Presidente Honorario (desde la llegada de Rodolfo D’Onofrio a la Presidencia), el histórico guardametas ingresará al campo de juego en la previa del partido ante Atlético Rafaela.
Un rato antes de las 18.15, horario para el que está pactado el choque, el portero se pondrá el buzo celeste con cuello blanco que utilizó en gran parte de su carrera para aparecer dentro del campo de juego junto a varios juveniles que portarán la misma indumentaria. Con el calor de la gente, se proyectará un video con imágenes de su carrera en el club.
En la previa de este gran homenaje, el histórico ‘1’ del club se juntó con el actual, Marcelo Barovero, y lo bañó en elogios. «Lo admiro como arquero y como persona. Él las sabe todas», soltó Amadeo en una charla con el Sitio Oficial del club. «Es el responsable de que este arco sea tan grande», devolvió gentilezas Barovero.
Fuente: Mdzol