El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, sostuvo que los gremios que participaron del paro del último jueves harán «un análisis muy profundo» de la situación y reclamó al Gobierno que «entienda y dé una respuesta a los reclamos».
Moyano afirmó que los sindicatos encolumnados en la CGT Azopardo, en la Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y en el CTA de Pablo Micheli van a «hacer una análisis muy profundo de todo lo que está pasando«.
«Lo que nosotros hicimos el día 10 fue interpretar el reclamo de la gente», indicó el líder camionero en declaraciones a Radio 10 y agregó: «Espero que el Gobierno entienda el mensaje de la gente y dé una respuesta a los reclamos y después vamos a analizar como sigue la situación».
Sin embargo, renovó sus críticas al señalar que el Gobierno «no tiene autoridad moral en nada» y en este sentido subrayó que «ahora están poniendo en práctica la ortodoxia que tantas veces criticaron».
«Ir al FMI y esas cosas muestran claramente que todos estos años han sido una hipocresía«, disparó el titular de la CGT Azopardo.
Fuente: www.ambito.com