El jefe de Gabinete respondió a las críticas de los sindicalistas que organizaron el paro nacional. «Los enemigos de ayer con los aliados de hoy», señaló.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cargó contra los gremialistas que organizaron el paro nacional de AYER. «Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo», dijo.
«Estos dirigentes sindicales que fueron aliados y se beneficiaron con este Gobierno por el incremento son los que hoy critican. Los enemigos de ayer son los aliados de hoy», planteó el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada, donde se le preguntó por las críticas que recibió ayer de parte de los referentes de las centrales sindicales opositoras.
«Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo. Fui reelecto (gobernador del Chaco) con el 60,7 por ciento de los votos. Cuando cualquiera de los que hablan obtenga ese número de votos, va a tener autoridad moral», fustigó el jefe de los ministros, un día después del paro nacional convocado por tres centrales sindicales opositoras.
(DYN)