La modelo dejó a Leandro Rud y se lanzó como periodista de la mano de Chiche Gelblung. Ahora, planea escalar hasta ser una diva máxima, con programa propio y todo. “Siento que hasta me equivocaría igual que Susana”, confesó la morocha Karina Jelinek… ¿lo logrará?.
Tribunales le jugó una mala pasada. Sin embargo, nada la detiene. Dejó atrás a su representante y planea incursionar en varios rubros televisivos para el año próximo… ¡Y hasta ser una diva no para! “Quiero tener mi propio programa, como Susana Giménez”, sentenció Karina Jelinek (28), que asegura tener el carisma necesario para lograrlo: “Tenemos el mismo sentido del humor y pienso que me iría bien”, dijo la morocha, quien de la mano de Chiche Gelblung dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo, y ahora no la para nadie. ¿Lo dejamos a su criterio? La diva se convirtió en su modelo a seguir, y en medio de todo este descubrimiento, y mucho antes de tener su propio living, Jelinek planea estudiar periodismo y avanzar con su faceta humorística para crecer en el ambiente televisivo. “Sé que me falta muchísimo para lograrlo, pero puede dar frutos. Siento que hasta me equivocaría igual que Susana”, bromeó Karina, quien en esta etapa de cambios, pero con sus curvas intactas, apuesta fuerte.
Galería:
–¿Tu alejamiento de Leandro Rud tiene que ver un poco con todo esto?
–Sí, tuve una propuesta interesante de otra agencia que todavía no puedo confirmar, pero estoy buscando otra cosa para mí. Lo hablé con Leandro y estuvo de acuerdo, fue una decisión de ambas partes, él me respetó, nunca hubo una discusión, nunca nos peleamos, seguimos siendo amigos, porque gracias a él llegué a mucho.
–Jésica Cirio salió a pegarte duro…
–No sé por qué salió a decir todo eso, estuvo muy dura. Yo no voy a entrar en su juego porque no me interesa pelearme con ella. La felicito si le va bien, tendría que hacerle un monumento a Leandro por todo lo que ha hecho con su carrera.
–Y en tu nueva faceta, ¿te imaginás en una novela, por ejemplo?
–Me gustaría hacer algo parecido a lo que hizo Luisana Lopilato en Casados con hijos, una onda comedia, graciosa, porque sé que soy graciosa, me encanta hacerlo, lo hice cuando estuve en ShowMatch, que armaba esa previa con Marcelo y me veo así, no en una novela llorando.
Modelo y… ¡periodista! Todos los sábados, Karina acompaña a Chiche Gelblung en su programa 70 20 11, y para ello trabaja toda la semana junto al equipo de producción. “Puedo ir a hacer notas desde Hawai hasta el Mercado Central”, definió su labor en pocas palabras, y antes de continuar, hizo una pequeña, pero importante salvedad: “No soy notera, hago informes periodísticos”. Así se muestra semana a semana –como por ejemplo en su visita a una fábrica de embutidos– sin importar la mirada de los otros. “Ya sé que me van a gastar, pero a esta altura, es un peaje que hay que pagar”, comentó, sobre todo teniendo en cuenta el revés que le dio la Justicia ante su pelea con Roberto Pettinato. “Voy a seguir adelante, de todas formas Roberto demostró que sí tenía saña conmigo, porque sigue hablando de mí en todos los programas”. Pero sin que nada de ello opaque su presente y, por qué no, su futuro, la morocha le agrega al tema su cuota de humor, el mismo con el que planea escalar a la fama. ¡Correeecto!
Fuente: paparazzirevista