Por la lluvia, el tránsito fue un caos en varias zonas de la Ciudad

La Illia fue cerrada por la gran cantidad de autos que transitaron desde el Norte. Alem estuvo congestionada hasta Retiro por las obras de pavimentación. Lo mismo que 9 de Julio y San Juan, por trabajos del Metrobús.

La humedad no fue lo único pesado de la jornada de ayer. Circular por la Ciudad fue complicado y el tránsito colapsó en varios puntos de la Ciudad, como el Bajo, la autopista Illia o la General Paz, entre otras zonas.

La Illia con dirección al Centro fue cerrada transitoriamente debido a la gran cantidad de vehículos provenientes desde el Norte. El tránsito fue desviado por la salida Sarmiento. Un panorama similar se vio desde muy temprano sobre la avenida Alem, en el Bajo, donde a la lluvia se sumaron las obras de repavimentación, que generaron demoras hasta la zona de Retiro. El mismo problema afectó a la Autopista 25 de Mayo y también la zona de 9 de Julio y San Juan, donde se suman las obras por los túneles del Metrobús. Más temprano también hubo problemas en la conexión entre la autopista 9 de Julio Sur, hacia la 25 de Mayo, sentido a Ezeiza, donde un camión se quedó detenido sobre la rampa. También hubo un reclamo gremial de trabajadores en Corrientes y Callao.

Fuente: La Razón