Un exhibicionista fue detenido en la puerta del jardín de infantes de un colegio privado en el barrio porteño de Belgrano. El masculino se bajaba los pantalones y mostraba sus genitales, según informaron los testigos
La sorpresa fue llamativa en el colegio de Belgrano. El hombre fue agredido a golpes por uno de los padres y entregado a la Policía por descubrirlo exhibiendo sus partes íntimas a los niños del colegio. Fuentes policiales confirmaron que el hombre fue liberado al cabo de unas horas por orden de la Justicia.
El caso ocurrió este jueves al mediodía en la puerta del jardín de la Nueva Escuela Argentina 2000, ubicado en la calle Sucre 2826, entre Vidal y Crámer. El sospechoso se bajó los pantalones y les mostró el pene a una nena de 2 años y a su padre, quien lo increpó.
Luego fue entregado a efectivos de la comisaría 33 de la Policía Federal, que llegaron de inmediato al lugar alertados por el escándalo. Allí se le notificó que se le iniciaba una causa por «exhibiciones obscenas».
Al tratarse de un delito correccional y excarcelable -por el monto de la pena-, el caso quedó en manos del fiscal contravencional Mauro Tereszco, de la Unidad Fiscal Norte de la ciudad de Buenos Aires, quien dispuso su libertad.
diariohoy.net