La titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, aseguró hoy que las agresiones de vecinos a supuestos delincuentes constituyen «lisa y llanamente delitos».
«Hay que llamarlo como lo que es, que es un delito. No se llama ni linchamiento ni justicia por mano propia; es lisa y llanamente un delito», aseveró la legisladora oficialista, quien destacó la necesidad de que quienes tienen responsabilidades públicas actúen con «responsabilidad».
En este sentido, subrayó la importancia de «ser muy responsables y poner paños fríos» frente a estos episodios de violencia, y sostuvo que esa responsabilidad les cabe a quienes tienen «representación política e institucional, y también a los medios de comunicación».
«Es momento de poner paños fríos y responsabilidad»
«Es momento de poner paños fríos y responsabilidad», postuló Di Tullio, quien también consideró «una barbaridad» lo expresado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en relación a la «tranquilidad» que siente porque su hija vive en el exterior.
«Yo siempre trabajé para que mis hijos no se fueran a ningún lado», aseveró la diputada del Frente para la Victoria en declaraciones que formuló esta mañana a radio Rivadavia.
telam.com