El mismo está ubicado en la populosa ciudad de Monte Chingolo y la inversión en obras asciende a más un millón doscientos mil pesos.
El intendente Darío Díaz Pérez refrendó con su firma el decreto 2379 correspondiente a la ordenanza que figura en el expediente D00460/13, el cual convalida el convenio único de Colaboración y Transferencia celebrado entre la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación y el Municipio de Lanús para las obras de remodelación y mantenimiento en el Parque Municipal General Belgrano, ubicado en la populosa ciudad de Monte Chingolo en el lado Este del distrito.
El monto de la asistencia financiera del área dependiente de la Subsecretaría de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación fue de $ 1.263.622 pesos y la misma se destinara al recambio de alambrado con viga de encadenado en el cerco perimetral, la reposición de la iluminación en el interior del predio y la instalación de cuatro portones, uno de los cuales, permitirá el acceso a camiones.
Al respecto el Intendente Darío Díaz Pérez expresó: «Estamos invirtiendo en muchas obras para Lanús. Por ejemplo, nuestras unidades sanitarias las hemos remodelado y equipado a todas; de igual forma nuestros jardines escolares. También, estamos realizando obras en las escuelas públicas primarias y secundarias a lo largo y a lo ancho del distrito. De forma simultánea colaboramos con obras en los hospitales provinciales afincados en Lanús y en este caso en particular, hemos conseguido mediante un convenio con Obras Públicas de Nación, más de un millón de pesos para arreglar y mejorar nuestro querido polideportivo General Belgrano de Monte Chingolo, espacio donde concurren cientos de chicos con sus familias y con sus maestros y profesores a realizar prácticas deportivas y recreativas».
Informe 071
28/03/14