Los Spurs no se detienen y los Knicks se esperanzan

Emanuel Ginóbili desplegó una buena tarea, con 13 puntos en 19 minutos, para el triunfo de San Antonio Spurs sobre Golden State Warriors, por 111-90, en partido correspondiente a una nueva jornada de la fase regular de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos.

El astro bahiense, de 36 años, arrancó como suplente y encestó 3 de 5 en dobles, 1 de 3 en triples y 4 de 4 en libres.

La interesante tarea del zurdo escolta del seleccionado argentino de básquetbol se completó con 6 rebotes, 5 asistencias, un robo y un bloqueo. El aspecto negativo estuvo en las dos pérdidas de balón.

En los Spurs (59-16), que alcanzaron el decimonoveno éxito en hilera y continúan mandando en la Conferencia Oeste, se destacó el desempeño del base francés Tony Parker, responsable de 18 tantos y 8 asistencias.

También fue elogiable la producción del experimentado ala pivote Tim Duncan, con 15 unidades y 8 rebotes.

En los Warriors (46-29) se lució el ala pivote Marreese Speights, autor de 22 puntos y 9 rebotes.

Por su parte, el base cordobés Pablo Priogioni contribuyó con seis puntos para la victoria de New York Knicks sobre Brooklyn Nets por 110 a 81.

Prigioni anotó 1-1 en dobles, 1-1 en triples y 1-1 en libres, dio tres asistencias, tomó dos rebotes y tuvo dos pérdidas.

En el ganador, que lleva doce triunfos en los últimos quince juegos y sueña con clasificar a los playoffs con una marca de 33-43, se destacaron J.R.Smith con 24 unidades y Carmelo Anthony, con 23. Con la victoria, alcanzaron la octava colocación en el oeste y la clasificación, que parecía imposible hace un mes, hoy está más cerca que en toda la temporada.

Fuente: Ambito