La UCR abandonó la comisión y ahora se perfila “Marilú» Leverberg, que festejó el día del maestro con odaliscas y strippers.
Luego de vetar a Julio Cobos en la presidencia de la comisión de Educación de la Cámara baja, quien sería la elegida de Cristina Kirchner para ese lugar es la diputada misionera Stella Maris Leverberg, una gremialista docente que en 2007 contrató odaliscas y strippers para festejar el Día del Maestro.
El bloque de diputados nacionales del radicalismo resolvió hoy no integrar la comisión, en rechazo a la decisión del kirchnerismo de frenar la nominación de Cobos.
Como en la vicepresidencia había quedado Leverberg y el kirchnerismo aguardaba la definición de la UCR, la misionera se quedaría con la presidencia.
En 2007, cuando era candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria y titular de la Unión de Docentes Provinciales de Misiones (UDMP), “Marilú” Leverberg contrató un show erótico de strippers que dejó sin aliento a familias que habían concurrido con sus hijos a la fiesta del día del maestro, según recopiló el diario La Nación de una divertida crónica del diario local El Territorio.
En el evento al que asistió el actual gobernador Maurice Closs, hubo discursos, entrega de distinciones y de diplomas a docentes, se cantó el Himno a Sarmiento, hasta que llegó el momento de las comidas, bebidas, en un contexto cordial y sin sobresalto alguno. De acuerdo con la crónica de El Territorio, la señora Leverberg ofició de «conductora mostrándose suelta y muy sonriente».
Tras el anuncio de la sorpresa, primero fue la danza sensual de la odalisca y, posteriormente, la aparición en el escenario de tres strippers , quienes ofrecieron el espectáculo de corte erótico. Lentamente, varios de los presentes comenzaron a retirarse mientras Marilú se sumó al meneo de los cuerpos masculinos semidesnudos. Los candidatos aplaudieron a pesar de que la mayoría de la gente desaprobó el armado de esta tradicional reunión, que terminó siendo un bochorno.
lapoliticaonline.com