A puertas cerradas, Bianchi probará el equipo que visitará a Quilmes

Con Juan Román Riquelme de vuelta junto al resto (ayer lo cuidaron y trabajó de manera diferenciada), el «Virrey» empieza a delinear al equipo que enfrentará a Quilmes, el domingo desde las 21.30. El DT no podrá contar con ‘Cata’ Díaz, Erbes (suspendidos por acumulación de amarillas) ni Marín (desgarrado). Sin embargo, tendrá de vuelta a Emanuel Insúa y Gago, y además podrá utilizar a Acosta, que salió lesionado el domingo

A más de 48 horas del lamentable encuentro ante Argentinos, que se lo empató a tres minutos del final y lo dejó sin la posibilidad de quedar a dos unidades de los punteros, Boca se empieza a mentalizar en el próximo juego. Será frente a Quilmes, en condición de visitante, este domingo desde las 21.30.

A diferencia de lo sucedido ayer, donde los jugadores hicieron ejercicios livianos y otros trabajaron aparte para recuperarse de sendas dolencias, se estima que hoy Carlos Bianchi comenzará a delinear los probables once frente al «Cervecero». Juan Román Riquelme, que fue uno de los que se entrenó de manera diferenciada, se sumará al grupo.

El enganche viene de jugar tres partidos en diez días y el desgaste empieza a hacerse sentir. Por eso, no sería descabellado pensar que pueda descansar; o bien, jugar menos tiempo, pensando que la próxima fecha se disputará el «Superclásico» en La Bombonera.

Más allá de esta incógnita que se empezará a develar esta mañana, Carlos Bianchi deberá realizar cambios obligados por bajas y también por regresos importantes: Daniel Díaz y Cristian Erbes llegaron a las cinco amarillas y es muy probable que por ellos actúen Claudio Pérez y Fernando Gago, quien regresa tras cumplir sanción.

Además, Leandro Marín sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y por él jugaría Hernán Grana, quien lo reemplazó en el encuentro ante Argentinos. En tanto, Emanuel Insúa purgó la fecha por acumulación de amarillas y regresaría en lugar de Nahuel Zárate. Por último, habrá que seguir de cerca la evolución de Diego Rivero, quien padece un traumatismo en la rodilla derecha, aunque no correría mayores riesgos su presencia entre los concentrados. Por último, ayer Acosta practicó sin problemas y sería titular el domingo.

El probable equipo sería con: Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme, Luciano Acosta; Emmanuel Gigliotti.

Fuente: Infobae