El trágico accidente ocurrió en Punta Lara durante la madrugada de ayer en la avenida Almirante Brown, a la altura del arroyo Miguelín. La víctima fatal tenía 16 años
La inseguridad vial en las calles de nuestra ciudad es moneda corriente, y prácticamente todos los días hay que lamentar fallecidos por diversos accidentes que se producen en la región, más allá de decenas de heridos que terminan en el hospital.
En este caso, la tragedia tocó las puertas en Punta Lara, y lo hizo de forma fuerte y atroz.
Un joven de tan sólo 16 años perdió la vida, mientras que un acompañante suyo fue trasladado de urgencia al nosocomio tras ser víctimas de un siniestro accidente. En esta oportunidad, un conductor los embistió fuertemente durante las últimas horas en la avenida Almirante Brown, a la altura del arroyo Miguelín de la mencionada localidad, según un reporte policial.
De acuerdo a las fuentes oficiales consultadas, el siniestro tuvo lugar a las 0.15 de ayer, cuando un auto modelo Ford Escort atropelló a un grupo de personas que caminaba a la vera de la avenida, por motivos que aún se tratan de establecer.
Pescadores de Los Hornos
Tras las primeras investigaciones llevadas a cabo por personal de la comisaría Segunda de Punta Lara, se estableció que las víctimas –al igual que el grupo en el que se movían- serían pescadores domiciliados en el barrio de Los Hornos, y se hallaban en la zona para con fines deportivos.
El adolescente perdió la vida sin que los médicos pudieran hacer algo para evitarlo, mientras que su compañero fue trasladado al hospital Cestino de Ensenada.
Tras el accidente, trabajó en el lugar una dotación de bomberos, además de los mencionados móviles policiales.
Fuente: Diario Hoy