El diputado K contó en una entrevista las razones por las cuales dejó el municipio de Lomas de Zamora y se fue a vivir junto a Jésica Cirio al exclusivo barrio de la Ciudad de Buenos Aires.
En medio de la ola de crímenes en la Provincia de Buenos Aires, el diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde admitió que se mudó al barrio porteño de Puerto Madero junto a su novia Jésica Cirio por la “inseguridad”.
«¿Por qué eligieron mudarse a Puerto Madero?», le consultaron al ex intendente de Lomas de Zamora en una entrevista a la revista Noticias. E Insaurralde no dudó en reconocer: «Primero, nos mudamos por el tema de la inseguridad».
En la misma nota, Cirio también confesó que no se sentía segura en su departamento de Palermo. «Hubo varios acontecimientos (de inseguridad). No me tocó a mí, pero sí a vecinos de mi edificio, a amigos y a mi abogado Fernando Burlando. Entraba asustada y salía asustada de mi casa», afirmó la modelo.
En un tema también relacionado a la seguridad, Insaurralde evitó referirse a las críticas de Sergio Massa al nuevo Código Penal y se negó a expresar su opinión sobre la reforma. «Estoy atento a todo porque soy un hombre de la política. A mi juicio, está bien que opinen todos, pero es un anteproyecto», señaló.
larazon.com.ar