Hoy puede ser un día clave para el tema de poder ir cerrando algo de lo que llegará a Gimnasia para el semestre que se viene. Porque la directiva del Lobo tendrá una comunicación con Gustavo Goñi, representante de Alvaro Ormeño, para definir si el chileno vuelve o no. Hace unos días se hizo una propuesta, pero en Chile sostienen que la misma es inferior a la que les hicieron Quilmes y Colo Colo
Y en el círculo íntimo, Ormeño ha manifestado su deseo de pegar la vuelta a la Argentina para jugar en Gimnasia, pero por el momento hay que esperar a eso, y la jornada de hoy puede ser determinante.
Hay que recordar que un candidato para el lateral era Araujo, que ya firmó para Lanús, mientras que la otra carta es la del chileno, por quien son horas claves.
Mañana por Defederico
La dirigencia de Gimnasia tendrá en la jornada de mañana un contacto con Alejandro Bouza, el representante de Matías Defederico, con la idea de acelerar el tema y ver si se puede tener una definición.
Por declaraciones del jugador hace unos días, en los números se estaba algo lejos, por lo que percibe en el Corinthinas. Hay que ver si se acercan y qué es lo que decide el jugador, por quien también se mostró interesado Independiente y la U de Chile.
Es un tema que en el Lobo tratarán de definir en esta semana, dado que si no se resuelve a favor, se tendrá que buscar una opción B, que muchos creen que puede ser Pablo Mouche, el hombre de Boca, aunque nadie lo confirmó.
Fuente: Diario Hoy