El hecho ocurrió el lunes cuando recibió dos puntazos tras forcejear con un delincuente. Ayer falleció a pesar de la operación que le practicaron.
Un jubilado que anteayer fue apuñalado por un delincuente que lo asaltó en su casa de la ciudad de La Plata murió el día de ayer en el hospital en que se encontraba internado en grave estado, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como Anselmo Gómez Saravia (86), quien falleció esta mañana en el Policlínico San Martín platense como consecuencia de dos puntazos en el sector izquierdo del abdomen.
Fuentes policiales informaron a Télam que el estado de salud del jubilado era reservado y murió a pesar de que los médicos del mencionado hospital decidieron practicarle una intervención quirúrgica de urgencia.
Gómez Saravia resultó herido el lunes por la tarde, cuando forcejeó con el delincuente que entró a robar a su casa situada en calle 2, entre 68 y 69, de La Plata.
Según las fuentes, el asaltante ingresó por una ventana y sorprendió a la víctima, que se encontraba con su esposa.
En esas circunstancias, el jubilado se resistió y se trenzó en un forcejeo con el delincuente que extrajo un arma blanca de entre sus ropas y le aplicó dos puntazos en la zona abdominal.
Mientras Gómez Saravia se encontraba malherido en el piso y su esposa intentaba ayudarlo, el ladrón se apoderó de tres teléfonos celulares y escapó.
Fuente: Online-911