Ramón y un entrenamiento para empezar a ver su once ante All Boys

Luego de ganarle a Arsenal y conseguir siete de los últimos nueve puntos, en River reina la paz y es por eso que ayer la práctica fue muy liviana, tras un día de descanso. Ahora, con vistas al juego del domingo a las 21:30 en Floresta, el técnico tiene una sola duda. Se espera la vuelta de Cristian Ledesma y la salida de Matías Kranevitter o de Ariel Rojas. Desde las 9 , en Ezeiza

River comenzó la semana de entrenamientos ayer, tras un día de descanso. En este caso, el técnico Ramón Díaz se mantiene tranquilo, porque el conjunto de Núñez ha ganado dos de los últimos tres, con el agregado de que empató el restante. Así, el clima en el «Millonario» es más que calmo y ahora el objetivo es volver a sumar de a tres ante All Boys, en Floresta, el domingo a las 21:30.

La única novedad que se vislumbra, al menos por ahora, es que Cristian Ledesma vuelva a la titularidad después de que cumpliera la suspensión por cinco amarillas. Si entra el «Lobo», Matías Kranevitter o Ariel Rojas dejarían su lugar en el campo, pero aún no hay nada definido.

Por otro lado, River no luce pero gana, y entre los que están en bajo nivel, quien sobresale es Manuel Lanzini. El enganche del conjunto de Núñez aún tendría la ‘banca’ de Ramón Díaz, pero es uno de los más cuestionados por la gente en cada actuación con poco fútbol del «Millonario». A su vez, hay que sumarle que Juan Carlos Menseguez y Martín Aguirre están lesionados.

Así, el técnico sabe que los resultados están llegando, pero lo que hace falta es mejorar el juego del conjunto de Núñez, que marcha a tres puntos del líder Colón. No obstante, River parece haber dejado atrás aquellas dudas con las derrotas en las primeras fechas y ahora, sin mucho lucimiento, se ha acercado a la cima y espera alcanzarla en las próximas jornadas.

Fuente: Infobae