Desvíos por la obra de los túneles del Metrobús

San Juan, 9 de Julio y los accesos a la autopista en Constitución tendrán cambios en el tránsito.

En el marco de la construcción de los túneles de Metrobus 9 de Julio se implementarán desvíos del tránsito con el objetivo de minimizar el impacto de la obra en la circulación de vehículos. Los desvíos comenzarán a funcionar a partir de hoy a las 8:

San Juan: habrá una derivación a la altura de la 9 de Julio, que mantendrá la misma cantidad de carriles de circulación. Estos carriles desviarán flujo hacia la izquierda y, a la altura de Bernardo de Irigoyen, el flujo volverá a recuperar el recorrido de San Juan.

Acceso a Constitución desde la 9 de Julio: se mantiene con normalidad.

Acceso Autopista 9 de Julio Sur: habrá un desvío especial ubicado a la derecha del acceso actual. Para subir a la autopista quienes vengan por la 9 de Julio deberán cruzar San Juan y girar a la izquierda para tomar esta nueva derivación que les permitirá ingresar a la autospita con sentido a Avellaneda. Tendrá tres carriles.

Acceso a la 9 de Julio desde la autopista 9 de Julio Sur: los vehículos que circulan por la autopista cambiarán su recorrido a la altura de la calle Cochabamba, que los conducirá hasta la 9 de Julio o San Juan. Contará con tres carriles.

Continúa cerrado el ingreso de Lima y San Juan a la autopista 25 de Mayo, con sentido a La Plata. Como alternativa, el tránsito podrá seguir usando la subida ubicada en Solís o ingresar a la autopista en el acceso, ubicado en Huergo y Brasil.

Fuente: LA Razón